EL SERVICIO DE EMAILING QUE FUNCIONA

EL SERVICIO DE EMAILING

La importancia de encontrar servicios que funcionen

En varias ocasiones me he reunido con un par de colegas, todos ellos relacionados con el sector logístico. Ambos están al frente de startups y comparten conmigo las mismas preocupaciones y retos, que al fin y al cabo son las de todos, grandes y pequeños.

El último día, sentados frente a un café, comentábamos las dificultades por las que tiene que atravesar cualquier emprendedor hasta que consolida su negocio; una de las más características es el síndrome de “Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como)” en referencia a las múltiples tareas que tiene que afrontar un emprendedor, el es:

  • El contableEL SERVICIO DE EMAILING
  • El de marketing
  • El de ventas
  • El SEO, CEO, MBA, ETC.
  • El programador
  • El creativo
  • El de mantenimiento

Comentábamos que parece una locura, hasta que encuentras la suficiente estabilidad como para delegar áreas del negocio, toca sufrir y pasar noches sin dormir.

Una de esas áreas, en la que todos coincidimos, es en la de marketing. Lo difícil que puede resultar combinar las tareas de creación de contenidos, con la estrategia de marketing y la materialización de esa estrategia y particularmente en el terreno del emailing.

¿Cómo hacer de las campañas de emailing un buen aliado?

Buscando herramientas que ayuden a optimizar el tiempo que le dedicas a tu proyecto y, en el sentido del que hablaba el otro día con mis colegas, no podemos estar en todas partes, tenemos que buscar aliados válidos que nos faciliten la labor, ya sea proporcionandonos información o dandonos medio o herramientas. En este sentido un aliado de la talla de Mailrelay, a efectos de emailing.

La elección de Mailrelay no es casual, si buscamos:

  • Información: encontramos un blog dedicado a ayudarnos a crear y desarrollar las mejores estrategias de emailing, Ir al blog
  • Herramientas: como manuales gratuitos, migraciones desde Mailchimp con ventajas muy competitivas, 6 meses gratis.

 Y un buen servicio de atención al cliente, con una cuenta de uso gratuito, que para empezar no está nada mal. Te invito a echar un vistazo Mailrelay.es y juzgar por ti mismo.

Gracias por tu atención y no dudes en compartir el post, si crees que a alguien le puede interesar.

Jose Carlos Gisbert

fpl logística.com

Contenidos exclusivos, Siguenos!

Deja un comentario, nos gusta saber tu opinión.

Contenidos exclusivos, Siguenos!

close-link
DON’T MISS OUT!
Subscribe To Newsletter
Be the first to get latest updates and exclusive content straight to your email inbox.
Stay Updated
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
close-link
A %d blogueros les gusta esto: